[Solar-general] Fwd: Linux crece en la comunidad de desarrolladores

Dom Jun 27 06:43:06 CEST 2010

On Sáb 26 Jun 2010 11:43:18 Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2010/6/26 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:
>

> Che admin, y en la hermandad de solar-ong también crece? Lograron que
> jorge cabezas y ariel alegre usen SL?
epa ni idea
pero si logras que usen SL, hacelo tambien para que el municipio de beraza lo
haga..que hasta mi hermana usa gnu/linux.
igual todavia tenes tiempo..
--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar