[Solar-general] Software libre en el Estado

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Sab Jun 26 15:42:57 CEST 2010

El software libre en el stado solo sirve cuando ciento de inutiles como
Alegre y otros improvisados cobran sueldos para hablar de ( y no desarrollar
un solo software ni colaborar en ningun codigo ).
No hables mas .

Ariel Alegre, primer despedido del Inti.
Socios de Linea Torcida
Socio de Lunar ( buenchiste lunar)
Socio de softwarelibre,org,ar ( otro chiste )
Expulsado de SADIO, CAI, EL CLUB , LA CASA
Ni para espiar sirve