[Solar-general] kde vs kde

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Jun 26 12:34:16 CEST 2010

El día 26 de junio de 2010 02:46, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Si pero la claridad de la imagen y la definicion de la letras que tiene
> qt no la tiene hoy por hoy gtk.

A mi siempre me parecio al reves. La claridad de las fuentes en Gtk
(Gnome) me parecio superior (o me resulto mas comoda a la vista) que
la de Qt. Tambien debo reconocer que Qt siempre me parecio mas
"plastico" que Gtk, que tiene una onda mas solido, pero eso ya es
meramente gusto personal.

Por mi parte uso Gnome y estoy demasiado acostumbrado y con todo muy
personalizado como para cambiar :-P, pero Kde4 es excelente, y creo
que en muchos aspectos le gana, como propuesta para un novato, a Gnome
(aunque el laburito que se mando Ubuntu puliendo un poco la interfaz
le dio unos puntos extras al Gnome).

Creo que, igual, una de las razones por las que no uso Kde es por la
bendita letra k. Si, es la razon mas estupida posible que podria
esgrimir, pero me saca la cabeza que todo empiece por k (aunque ahora
van cambiando un poco eso). Incluso con el kde4-base del kdemod de
Archlinux sigo viendo demasiadas k!