[Solar-general] kde vs kde

Sab Jun 26 02:11:00 CEST 2010

On Friday 25 June 2010 19:25:32 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Pero antes eras fundamentalmente usuario de gnome, quizá por eso te
> parece una maravilla el kde-4. Siendo usuario de kde3 por 5 o 6 años,
> con netbooks que como la fujistu lifebook 1112 que conociste, con
> pantalla táctil, 256mb ram y procesador i586 de 800mhz, hasta hoy (aún
> uso kde-3 en la máquina del Municipio, sin motivos para cambiarlo), no
> veo diferencias importantes ni en performance ni en imagen. Mi
> escritorio kde-4.4.3 es casi igual a mi escritorio kde-3.5, en todo
> sentido. Esta nueva versión tiene pequeñas mejoras que dan un mínimo
> [...]

debe ser por eso

quería agregar una cosa: en teoría millones de estudiantes brasileños han
comenzado a usar kde 3.5.x en sus escuelas desde hace un par de años... si
eso fuera verdad la versión 3.5.x tiene larga vida...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos