[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Proy. delito informatico

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Jun 25 07:35:21 CEST 2010

2010/6/25 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:
> Si, el comentario ese de almacenar todas las IPs -inclusive ya se
> desprendía desde el post de Gambaro- habla a claras cual es la idea de
> esas leyes.
> Lo peor es que veo que muchas personas que dictan estas leyes piensan
> que conocen sobre las computadoras y el ciberespacio únicamente porque
> hacen uso de alguna cuenta de email y, si a ello le sumamos los
> massmedia con su discurso aún más ignorante de dichos temas, ya
> podemos imaginar el resultado... Además, lo mismo que en Italia[0], se
> agarran de cosas como la pedofília para prohibir sitios web que
> [...]

Todo esto es patetico. Un monton de dinosaurios ignorantes tratando de
legislar sobre una tecnologia que NO entienden? Ponganlos a construir
un satelite geoestacionario para una red de posicionamiento global
argentina y eso va a salir mucho mejor que un monton de oligarcas
controlando un medio libre. Que la gente pida lo que pida es obvio, la
mayoria no tiene ni idea, vienen con la idea de que la informatica es
cosa 'e mandinga, si lleva mas que hacer un click no vale la pena. Da
bronca, yo me sumo a firmar lo que sea para parar o cambiar estos
proyectos que solo tiene como final el desembocar en atropellos contra
las libertades y los derechos de los cuidadanos.

P.S.: Lo de "Alguien quiere pensar en los niños por favor!" es
cansino. Por que no construyen un tunel desde la casa de cada pibe
hasta la escuela para aislarlos de cualquier peligro, incluyendo la
lluvia? Los padres que se ocupan de sus hijos, se interesan por ellos
y estan dispuestos a cuidarlos, enseñarles y acompañarlos pasaron de
moda?

P.S.II: "Equipo de Natalia Gambaro" no pasa un captcha ni en pedo :-P.