[Solar-general] el tiempo es energía?

Jue Jun 24 18:17:57 CEST 2010

On Thursday 24 June 2010 09:58:06 felix wrote:
>  En física <http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%ADsica>, «energía» se define
> como la capacidad para realizar un
> trabajo<http://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo_(f%C3%ADsica)>.
> Entecnología <http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa> y
> economía<http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa>,
> «energía» se refiere a un recurso
> natural

pero la energía no se pierde, aún sea un recurso natural, se transforma

si el tiempo fuera energía, en qué se transformaría?

<orbastos en gmail.com>escribió:
> [...]

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
	         www.forovuelolibre.com
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos