[Solar-general] el tiempo es energía?

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Jue Jun 24 13:48:27 CEST 2010

Le jeudi 24 juin 2010 12:02:29, Diego Saravia a écrit :

> quizas alguna variable se este conjugando por alli
>
> probablemente no sea ni el tiempo ni la energía.
>
> poder y dinero?
>
> secreto y estado?
>
> vaya uno a saber

también le agregaría:

ignorancia y ambición?

pues me parece que es una de las conjugaciones más 'jodidas'
que se pueden dar en aquellos 'que se dicen' dirigentes.

la *ambición* los lleva a ocupar cargos...
la *ignorancia* (con respecto a un montón de cuestiones sociales, económicas,
políticas, históricas, etc) los lleva a actuar con indiferencia ante todo
aquello que tiene que ver con las libertades fundamentales de las personas...

estos 'ignorantes ambiciosos' creen que haciendo 'gatopardismo' van a resolver
los problemas...

cuando en realidad, haciendo (como el pato) kagada tras kagada, confunden el
éxito de la organización, con en el reflejo del resultado de la matemática de
su propio egoísmo...

> la quántica es medio complicadita, intervienen probabilidades,
> variables ocultas,
> las cosas a veces se superponen, a veces colapsan, algunos creen en los
> muchos mundos, otros no
> un gato de schroedinger por alli
>
> estara viva o estara muerta la cd?

tal vez está simplemente oculta...
ocultando...
con-jugando...

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.