[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Jun 24 01:24:01 CEST 2010

El día 23 de junio de 2010 19:57, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:
> Un informático sabe utilizar las herramientas de código abierto para buscar
> su nombre en un conjunto de mails, un niño de cuatro años también.

Ja, era lo que queria leer. En todo caso, uno muy preocupado por lo
que dicen de el...no deberias estar estudiando en lugar de fijarte
cuando te nombran? Nosotros te avisamos, vos anda tranqui que no sos
para nada importante en el movimiento del SL u OS (yo menos, antes que
lo digas).

> Demencia es todo lo que veo en los participantes de esta lista. Alegre tenía
> razón.

Y aun asi ambos dos siguen con nosotros. Deberian examinarse ambos! A
ver si encima es contagioso lo que tienen los participantes de esta
lista.

> Lo lamento, voy por el diagrama de Venn-Euler, no tengo en mis planes perder
> el tiempo con dementes hambrientos. Ya lo dije al Señor Saravia: es tiempo
> perdido dialogar con UDS. No nos moverán. VAMOS ARGENTINA!

Mi punto era, que como buen salamin que son Alegre/Palo/Acevedo
(Estaran Palo y Acevedo contenidos dentro del conjunto Alegre? Ya que
hablamos de Algebra...), creen que los demas no hacen nada y que ellos
son el modelo a seguir.