[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Jun 24 00:57:12 CEST 2010

El 23 de junio de 2010 19:42, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> el
> algo
> al
> absoluta
> Marcelo o
> haciendo
> de
> comunismo
> comenzado a
> en
> un
>
> Ja, y lees todos los temas como para saber cuando te nombran?

Un informático sabe utilizar las herramientas de código abierto para buscar
su nombre en un conjunto de mails, un niño de cuatro años también.

> Si vos
> no sos Alegre lo unico que hiciste fue aparentar un poco mas que lo
> eras.

Demencia es todo lo que veo en los participantes de esta lista. Alegre tenía
razón.

> Dicho sea de paso, señorito Palo, yo tambien estoy estudiando Algebra,
> asi que si ud. tiene alguna buena explicacion de la demostracion de
> falsedad o veracidad de la doble contencion de la funcion inversa de
> la union de dos dominios y la union de la funcion inversa de los
> mismos, seria para agradecerle :-P. Es que justo estoy con eso...

Lo lamento, voy por el diagrama de Venn-Euler, no tengo en mis planes perder
el tiempo con dementes hambrientos. Ya lo dije al Señor Saravia: es tiempo
perdido dialogar con UDS. No nos moverán. VAMOS ARGENTINA!

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com