[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Jun 23 22:27:17 CEST 2010

El día 23 de junio de 2010 15:47, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> acevedo y palo no me gustaron, los bloquee, al alegre del cdp lo
> bloquee también, pero el alegre de live lo dejé, ese está bueno

Acevedo era molesto, es cierto, pero lo de Palo no te lo tolero. Era
un cago de risa, en serio, yo hasta me lo habia imaginado con bigotes
prolijos, bien afeitado, con la raya del pantalon de vestir marcada.
Una lastima que solo nos quedo el Alegre Vivo que es un salame, Palo
era gracioso, insisto. Ademas se llamaba Domingo Palo, no podes no
adorar ese nombre!