[Solar-general] Talleres de SL en Berazategui

Mie Jun 23 15:59:27 CEST 2010

2010/6/23 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>:
> http://berazateguilibre.org/modules/eguide/event.php?eid=5&sub=9&semana=26&dia=3
>
> Pablo que bueno esto!! no sabia!!
>

> por ahí andan tmb los talleres de Josx y su amigo Neto en Lanus
> http://www.kilombu.com.ar/
>
> y esperemos pronto surjan los talleres de las ISLAs en LP!! ;)

Si, además de instalar máquinas con GNU/Linux, estamos haciendo una
subdistro basada en UTUTO XS con paquetes actualizados que quepa en un
CD y aprendiendo a configurar un multipuesto con el nuevo Xorg 1.8

Pero el de hoy está suspendido porque estoy en casa con angina y antibióticos :(

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo