[Solar-general] OT: Energía a partir de basura

Mar Jun 22 15:06:55 CEST 2010

On Tuesday 22 June 2010 08:57:48 Leonardo Bauchwitz wrote:
> No soy Diego, pero bueh. te respondo igual

> Si es factible.
> La utilización de plasma se utiliza sobre todo para residuos hospitalarios.

> En este momento estoy construyendo un gasificador que será el definitivo
> para alimentar un grupo electrógeno, que junto al generador eólico (casi
> terminado) y quizás algunos celdas deberían proveer el 100 % de la
> energía que utilice.  Es una tecnología madura y al alcance.  Fue
> utilizada ampliamente en la II guerra. He construído algunos pequeños
> prototipos, y está también el objetivo de que formen parte del
> [...]

Dónde estás haciendo eso? suena interesante

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos