[Solar-general] institucion decana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 21 23:33:16 CEST 2010

El día 21 de junio de 2010 17:59, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Hasta que me tocó conocer un poco lo que hace Vía Libre gracias a mi
> trabajo en el INTI yo tenía la visión solarense mezquina e internista
> de que todos lo de Vía Libre eran malos feos y sucios (una especie de
> "coordinadora" del software libre).

mmm, la coordinadora al menos hablaba un psuedo balbuceo marxista, o
sea no se identificaban con la derecha sino con la izquierda, ademas
coordinaban

en via libre solo se coordina a si mismos, y ademas se esfuerzan por
parecer de derecha

> Aprendí a respetar su trayectoria, presencia y permanente trabajo de lobby.

sin duda que si, el problema con via libre fue su lamentable accion
con las madres, si no hubiesen actuado asi, o se hubiesen comprometido
a no repetirlo, su trabajo seria digno

>Y también aprendí que Solar está mucho más preocupada por cuidar su
>quintita y por hacer su internita salvaje que por cumplir su misión.

y si, eso hace la solar ongista

se ha convertido en una mala copia de lo que seria via libre si no
hubiese hecho lo de las madres

mala copia porque no tienen a nadie del nivel de los pocos integrantes
de via libre

o sea via libre, son los malos con nivel y solar ong, los buenos sin nivel

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar