[Solar-general] institucion decana

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Jun 21 22:59:14 CEST 2010

Hasta que me tocó conocer un poco lo que hace Vía Libre gracias a mi
trabajo en el INTI yo tenía la visión solarense mezquina e internista
de que todos lo de Vía Libre eran malos feos y sucios (una especie de
"coordinadora" del software libre).

Aprendí a respetar su trayectoria, presencia y permanente trabajo de lobby.

Y también aprendí que Solar está mucho más preocupada por cuidar su
quintita y por hacer su internita salvaje que por cumplir su misión.

Patético.