[Solar-general] Los onas - Vida y muerte en Tierra del Fuego

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Jun 21 20:27:33 CEST 2010

El día 21 de junio de 2010 13:01, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Mira que siempre me sorprende lo ignorante y bruto que puede ser una
> persona.
> Que ignorancia por favor!

Asi que asi funciona? Diferente de Daniel Olivera=Ignorante? Buenisimo saberlo.

El día 21 de junio de 2010 13:33, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> asi es, el problema no son los europeos
>
> o los incas
>
> es el ser humano, son los mamiferos, es la vida en la tierra
>
> cada uno de nosotros representa una larga estela de cadaves dejados atras

Exactamente, en especial aquellos que buscaron poder o control de
cualquier clase.

El día 21 de junio de 2010 14:05, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com> escribió:
> lo peor que somos conscientes de eso y no mejoramos en nada!
> como la iglesia ja!!

Eso no es justo, la iglesia trata de mejorar. Ya le pidieron perdon a
Galileo y hoy no matan gente usando algun tipo de ejercito, la matan
condenan los metodos de salvacion... En fin, no podes decir que no
"mejoro" :-P.