[Solar-general] la carne de alegre como llama se enciende!

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Jun 21 20:10:30 CEST 2010

El 21/06/10 19:43, Ariel Alegre escribió:

> bueno, bueno, bueno
>
> pendejo pelotudo e ignorante, se te pasa con  tiempo y estudio
>
> insolente e intolerante, paciencia, ya mejorarás
>
> Ahora, que te pongas en inquisidor, pibe, lo tuyo ya es boludez de libro.
>
> A Giordano Bruno lo quemó la iglesia que tanto criticas y que ahora
> pretendes imitar.
>

> Ay! Don Raúl, para estos tarados tambien conquistamos la democracia.
con esta última reflexión estás reivindicando las AAA?

osea que recuperar la democracia para vos es una reconquista!!??

alegre anda a la mierda!!

"no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme"

jua jua juanete!!!