[Solar-general] Ciclos de eventos de TICs del MINCyT

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Jun 19 22:35:56 CEST 2010

Diego,

> debieran ser juzgados y procesados como infames traidores a la patria
>
> a las mazmorras!

¿vos esto lo decís es serio?

Yo ya sabía (me lo había dicho Baum) que Barañao defendía la propiedad
del conocimiento.

La semana pasada tuve la oportunidad de experimentar ese "choque cultural".

Gradualmente, la libertad del conocimiento ganará espacio.

Recomiendo comprar la revista Noticias de esta semana y leer la nota
de Joseph Stiglitz, Nobel de economía 2001 titulada "Un nuevo orden
capitalista".

Sin desperdicios.

abrazo
ariel