[Solar-general] Matrimonio entre gente rara

Mie Jun 16 03:33:41 CEST 2010

On Tuesday 15 June 2010 14:26:22 Pablo Manuel Rizzo wrote:
>  Matrimonio entre gente rara
>
> Estoy completamente a favor de permitir el matrimonio entre católicos. Me
> parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.
>
> El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no
> les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer
> los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo,
> informáticos u homosexuales.
>
> Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las
> personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden
> [...]

genial, para reenviar

la otra vez me trensé en discusiones con gente querida que, si bien no es
católica, está terminantemente en contra del matrimonio gay y, la verdad,
viven en "estado de interpretado"

Es perdonable por eso nomás...

http://www.taringa.net/posts/noticias/1194460/Excelente-Reportaje-a-Feinmann.html

"—¿Entre los taxistas hay una mayor tendencia al fascismo?

—Hay un tachofascismo en la Argentina. El taxista argentino es muy curioso.
Usted sube en otros lugares del mundo a un taxi y el taxista no le habla. Acá
el taxista le empieza a hablar y usted le quiere decir: “Señor, no me hable,
quiero estar encerrado en mi mundo o mirar por la ventanilla”. Y habla en
estado de interpretado. Heidegger dice que uno o vive auténticamente o
inauténticamente; cuando vive inauténticamente, vive en estado de
interpretado, porque ninguna de sus opiniones son propias, son
interpretaciones que uno ha incorporado. Entonces, el tachero que escucha
Radio 10, porque es la que tiene más potencia, comienza a hablarme, y yo para
jugar continúo diciendo lo que él iba a decir, lo cual lo sorprende y me
dice: “¿Cómo sabía que iba a decir eso?”. Y, mi amigo, cómo no lo voy a
saber, si usted repite lo que dice la radio que escucha. No es usted el que
está hablando, es Radio 10… Eso no se lo digo porque me pegaría. Hadad
publicó en no sé qué revista una foto de un boliviano al cual le tachó un
diente. Eso es horroroso, si eso no es racismo… Lo que caracteriza al nazismo
es el racismo biológico, y Radio 10 es racista porque ataca a los peruanos, a
los bolivianos, a los chilenos… Eso es fascismo."

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos