[Solar-general] mantener el ‘router wifi’ encendido todo el día puede provocar problemas de salud

Mar Jun 15 18:28:22 CEST 2010

2010/6/15 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> mmm
>
> yo no sé qué grado de veracidad tienen esos estudios...

Supongo que nadie sabe, todavía no hay una generación completa que haya
vivido con celular o con wifi, ni tantos elementos electrónicos alrededor.
Recién la generación que nación a partir de los 80 en el primer mundo, o de
los 90 en el tercero, están viviendo desde chicos rodeados de computadoras y
sus accesorios. Creo que lo que sí se sabe es que las radiaciones
electromagnéticas influyen sobre los seres vivos, en tal caso la duda sobre
los efectos de estos aparatos es razonable y vale la pena tenerlo en cuenta,
aún sin generar pánico, e investigarlo cientificamente.

--
Pablo Manuel Rizzo