[Solar-general] vuela!!!

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Jun 14 18:54:35 CEST 2010

El 14 de junio de 2010 13:39, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Mi viejo tenía cuando era chico un avión de plástico mas o menos del
> tamaño de este que hizo Marcos, pero pesado y con motor a explosión
> (no se qué tan "chico" era mi viejo, imagino que no mucho) Por debajo
> del fuselaje del avión se ataban dos hilos con los cuales se podía
> sostener el avión y guiarlo, podías manejar los alerones de la cola,
> no se cómo, no lo vi funcionando. Supuestamente el avión volaba en
> círculos y uno girando y sosteniendo los hilos lo podía hacer subir y
> bajar. Imagino que no sería fácil, no se.

Si... exactamente a ese prototipo me refiero... pero claro, ese volaba por
el motor... habria que pensar la alternativa para planeadores... seguramente
hacer uno mas grande para soportar los cables. sino un radio control no se
que tan caro sera...

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"