[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Jun 12 22:26:26 CEST 2010

> prometo no armarte un escandale si instalas ubuntu
> en tu notebook

no tengo notebook.
Tengo desktops con Windows y servidores con Linux.

> yo tampoco vengo del unix, si del DOS

DOS aprendí, a las trompadas, pero aprendí.
Eso si, era un vicioso del QDDOS, jaja.

> asi es, los problemas que tenes vienen de otro lado
¿De donde vienen los problemas que vos sostenes que yo tengo, Daniel?

> bien, pero  no estaria mal que sepas un poco, sobre
> todo si sos programador

algo se.
Pero se de lo que yo decido saber, no de lo que otros pretenden decidir por mi.