[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Jun 12 22:16:50 CEST 2010

> No, solo te hace ignorante como profesional
> informatico.
> Pero bueno, alla tu. Es tu vida y es tu ignorancia

Es imposible saber de todo.
Mi profesión, mi título de grado es el de ingeniero civil.
Hace muchos años que vengo trabajando y aprendiendo en informatica y
día a día hay mucho más para aprender.
Todos en algo somos ignorantes, ahí está la importancia de los equipos
multidisciplinarios.

Ahí está la magia del software libre.

> trasciende lo

> La informatica es tecnica, el uso de esta es social.
> Muchos venimos de militancia social y de profesion
> informatica.

yo también!

> Estas enfocando para el cuerno el problema.
> Mira que llevas años intentando entenderlo!!

si, es verdad!
me alegro que lo reconozcas, Daniel.
No será que si lo entiendo, pero que llego a conclusiones diferentes a
las tuyas?