[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Jun 12 19:56:08 CEST 2010

El 12/06/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> es a a la vez divertido y patetico como se esfuerzan por defender la
> misera quintita atacando a quien se acerca a apoyar.
>
> De todas la imbecilidades y falsedades con las que pretenden
> descalificarme esta es una de tantas.

¿Y las otras?
¿No son importantes?
¿Por qué te agarras de un solo punto?

> Hace años mis viejos sistemas de gestion en Cobol los libere.

¿Bajo qué licencia?
Links, por favor.

> El sistema del Club de Programadores lo liberamos, lo publicamos en
> sourceforge.

¿Es de tu autoría? ¿o lo desarrollo otra persona dentro de la ACP?
¿Bajo qué licencia?
Links, por favor.

> El que diseñé para el INTI y que seguí haciendo después tambien lo publique.

¿Bajo qué licencia?
Links, por favor.

> Tienen mucho tiempo para hablar pavadas y pocas intenciones de
> dedicarse a cosas constructivas.

Se  ve que nunca relees tus emails, porque vos sos el que más pavadas
a escrito, el que más se contradice y el que más perdido esta.
Hasta creo sos el troll oficial de esta lista. (Y en segundo lugar
Julio Acevedo.)
Un poco de cordura, por favor.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)