[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Jun 12 19:28:31 CEST 2010

El 12/06/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,

> por decir que iba a instalar Ubuntu Salvador Tropea armo un
> escandalete en el INTI.
>
> No vengo del ambiente UNIX ni tengo perfil de administrador, por eso
> me resulta "duro".
>
> Eso no me hace un enemigo del software libre.
>
> Uds. son los que insisten en que el software libre trasciende lo
> tecnico, que tiene mucho de social y de politico.
>
> Eso si es lo mío (lo social  y lo politico).
>
> La gran mayoría de los usuarios usan parcialmente software no libre.
>
> No por eso son "el enemigo".

Es despreciable como das vuelta el discurso.
Lo que se te esta diciendo es que, mínimamente, deberías conocer un
gnulinux para poder decir "soy un activista del SL"; nadie te esta
diciendo que manejes cosas de "bajo nivel" por así decirlo, pero que
no conozcas el árbol de directorios, eso sí llama la atención. Quiere
decir que jamás te molestaste en aprender nada, ni siquiera lo técnico
y por el email tuyo que escribiste "viva Java, PHP, tomcat" se ve que
tampoco leíste nada de las licencias de software.
Hablas de política y social y es obvio que el SL trasciende el ámbito
de lo técnico, ¿pero como apoyas o defendés algo que no conoces? Jamás
vi que apoyes el conocimiento libre, que liberes tu software bajo
GNU/GPL, no conoces de licencias, no diferencias opensource de SL, no
conoces un árbol de directorios, ¿y decís que apoyaste, apoyas y
apoyarás el SL?
Sos un chanta.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)