[Solar-general] semi offtopic: anexando al programa politico universal

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Jun 11 09:43:45 CEST 2010

> Ariel, es lamentable e innecesario este comentario, al menos en este hilo.

quiero recordar que en esta misma lista el presidente de SOLAR, el
Ing. Martín Olivera fue tratado de delincuente
y eso no merecio ninguna critica.

Obviamente, si de mi dependiera, eso hubiera motivado la expulsion de
la lista de quien agredio cobardemente a nuestro presidente y (si
fuera socio de SOLAR) la expulsion de la ONG, aplicando legalmente el
estatuto de SOLAR

abrazo
ariel