[Solar-general] Solar en el Ministerio de Educacion

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Jun 8 19:24:13 CEST 2010

Por otra parte, este es *un* ambito de debate donde este tema debe ser
debatido, independientemente de que otras personas debatan en otras listas o
presencialmente (como lo hicieron ayer en CABA los poco miembros de Solar
que podi­an asistir)

ayer hubo rosca de SOLAR en CABA?
puta, no sabia  nada!

Ayer festejamos el dia de la ingenieria, estuvo muy bueno!

¿se sabe algo de la rosca de SOLAR en CABA?

¿hay algun carguito para repartir?