[Solar-general] sobre sl.org.ar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Jun 7 16:47:04 CEST 2010

Mon, Jun 07, 2010 at 11:24:44AM -0300, Pablo Manuel Rizzo dijo:

> Por qué? Esta lista es un grupo político y es completamente pública
incluso
> indexada por buscadores, eso no significa que tengamos la vida pinchada.
> Cada tanto nos vemos cara a cara algunos, allí podemos decir cosas con
> relativa privacidad (siempre un amigo indiscreto puede publicar aquí lo
que
> le dijimos al oído)
> No somos ermitaños!

bueno, hace pocos años una familiar lejana tuvo cámaras instaladas en
frente de
su casa por hablar mal de un intendente. quiero decir, si te quieren
vigilar lo
hacen, por qué hacerlo más fácil?

no me acuerdo quién citaba la opinión de un ex-agente de la kgb sobre las
redes
sociales: "en los '70 teníamos que pagar por información y ahora la gente
te la
regala!" (algo así)

--
Salud!