[Solar-general] JUVENTUD RADICAL, EN LA LUCHA POPULAR!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Jun 7 09:51:55 CEST 2010

> A ti Martin Olivera que te he conocido en Corrientes en el año 2008.

es de cobardes y de alcahuetes involucrar a terceros.

He demostrado acabadamente que esta es una pelea politica que estoy
dando en absoluta
soledad.

Apoyo al software libre.

No estoy en contra del software propietario.

Quiero ganarme el lugar que me merezco en la "comunidad".

O me aceptan o me expulsan.

La CD de Solar no tiene nada que ver en esto, bandita de cagones.