[Solar-general] Fwd: [ASLE] Facebook? Nunca más. Libertad o Libertinaje

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 6 02:01:46 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andres Genovez
Fecha: 5 de junio de 2010 20:26
Asunto: [ASLE] Facebook? Nunca más. Libertad o Libertinaje
Para: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>, Ecuador QUIere
gnu/liNUX <equinux en nuevared.org>, Ubuntu-EC mailist
<ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>

Facebook al parecer esta siendo manejado por fuerzas que van más aya
de su propia política de libertad.
Estoy seguro que sus administradores no son más que simples arrogantes
totalitaristas, lamentablemente ignoraba sobre este tema, y ya estuve
cerca de cerrar esa cuenta, pero me "ganaron" la idea y deshabilitaron
mi cuenta.

Pero al ser una red social mundial, como controlarla? fácil, consigues
a algunos "desocupados" que creyendo que son "modelos de sociedad" a
administrar las mismas, que falcedad!!! Lo que en otros lugares puede
ser un insulto, para otros puede ser un saludo, para otros puede ser
un código secreto, lo que sea, pero lo tienen que pasar por este
filtro de "modelos de sociedad" por favor dejémos de ser hipócritas y
cretinos!

Aquel que dice: "yo odio el consumismo" pero tiene el ultimo IPhone.
Aquel que dice: "Pobre gente de África" pero come en Burger King
Aquel que dice: "Libertad para todos!" menos para el que me cae mal.

No seamos ciegos ante esta realidad no caigamos en esa trampa, por qué
creer que esta pseudo realidad nos hace "más" amigos, si ni siquiera
podemos darle un abrazo a nuestros padres y por sobre todo
respetarlos.

Desde ahora entendí, que cuando diga alguna "mala palabra" únicamente
tendré que poner: ***** porque es mucho para esos "modelos de
suciedad".

Te gusta que controlen tu vida? Sigue usando esa porquería....  como
diria don ramón: "De mejores lugares me han mandado", que me
demuestren que es mentira todo lo que he escrito ahí....lo malo de las
personas es tener el ego y arrogancia proporcional a su hipocresia.

Buenas tardes.

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
http://www.crice.org

para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar