[Solar-general] sobre sl.org.ar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Sab Jun 5 02:56:32 CEST 2010

On Fri, 4 Jun 2010 21:31:29 -0300, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>
wrote:

> Esta chica estamos de acuerdo en que es muy rica, pero tiene muchos
> amigos? (segun facebook 3688 y suma como 50 por día)
>
> http://es-la.facebook.com/people/Daiana-Antonella-Iaria/1348340093

volveriamos al matriarcado! [1]

> Cómo definía "amigo" en ese sistema de capital social?

no me acuerdo, pero es otro sistema que beneficia a la gente sociable y
ademas
te obliga a serlo (horror!). o al comportamiento spammer. despues se crean

sistemas de reciprocidad como en fotolog (si me agregas te agrego) donde
todos
ganan.

[1] explicacion del chiste antropologico: en el s xix se creia que la
civilizacion
habia pasado por distintas etapas de sistemas de linajes,
indiferenciacion, matriarcado,
patriarcado. por lo tanto, el patriarcado es el sumun de la evolucion (la
sociedad occidental)
y cualquier sociedad con un sistema de linajes distinto estaba menos
evolucionada.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,