[Solar-general] sobre sl.org.ar

Mie Jun 2 23:17:46 CEST 2010

2010/6/2 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>:
> mié, jun 02, 2010 at 01:50:46 -0300, Pablo Manuel Rizzo dijo:
>
> es necesario el karma? no es una herencia de la civilización aria? :p
>
> en serio, es necesario? políticamente necesario? aparte del modelo que es
> de
> stream, por lo que subir y bajar cosas es medio inviable si siempre te
> llegan
> cosas nuevas. están los favoritos igual, habrá que implementar
> no-favoritos.

En internet el karma es un concepto distinto, creo que se desvirtuó
mucho en concepto original.
Has analizado los sistemas de karma existentes? Hay varios, uno muy
rudimentario es el de número de fans, o número de suscriptores tipo
twitter (no es un karma, pero actúa mano menos así) otro más avanzados
son mejores, como el de Shapado. Fijate bien éste ùltimo, creo que
algo así necesitamos.

--
Pablo Manuel Rizzo