[Solar-general] Microsoft Hiring en Buenos Aires

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Jun 4 14:41:18 CEST 2010

>Aguante el software propietario!!!!!

Mis amigos de LA LINEA RECTA me chicanean.
Claro, para ellos yo soy "el talibán" del software libre

abrazo
ariel

 ----- Original Message -----
From: Ing Ricardo Calzaretto
To: mariano43hl en hotmail.com ; Ariel Alegre ; Fabián Barros Requeijo
Sent: Thursday, June 03, 2010 12:24 PM
Subject: Fw: Microsoft Hiring en Buenos Aires

Aguante el software propietario!!!!!

----- Original Message -----
From: Lic. Gustavo López
To: aechevi en fi.uba.ar ; 'Ing Ricardo Calzaretto'
Sent: Thursday, June 03, 2010 2:57 AM
Subject: RV: Microsoft Hiring en Buenos Aires

Adriana, Ricardo,

                                     Andy Gottlieb, se reunirá mañana
a las 18 hs. conmigo en mi oficina. El es main recruiter y Global
Program Manager de Microsoft para la contratación de recursos técnicos
en Latinoamérica. Buscan Desarrolladores, Program Managers y otros
perfiles para trabajos en Redmond y otros sitios. Es de EUA y vino
esta semana para visitar con el fin que les comenté expresamente a la
UBA.

Adriana, si tenés disponibilidad estás invitada y sería un honor
contar con vos como Directora de Carrera.

Ricardo, tu presencia sería muy importante como representante de la
Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Saludos,

Gustavo