[Solar-general] La Asociación de Profesionales de Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 4 06:10:09 CEST 2010

El 4 de junio de 2010 00:05, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Queridos amigos de solar-general,
>
> junto con Sebastián Bassi y Mariano Reingart estamos impulsando la
> creación de la Asociación de Profesionales de Software Libre.
>
> Mi aspiración es que el "referente político" de esta institución sea SOLAR.
> Pero para eso, SOLAR  debe cambiar su forma de tratar a la gente que,
> como Sebastián y como yo, tenemos una posición no absolutamente
> ajustada a lo que podríamos llamar el "Free Software Duro".

olvidate, solar no cambiara sus principios

igual podemos cooperar con esa asociacion

lo ideal seria armar un gremio de trabajadores informaticos

creo que vlad estaba en eso, en ate

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar