[Solar-general] Chakra rompe con Arch. ¿Se acabó el amor?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Jun 3 17:20:12 CEST 2010

El 3 de junio de 2010 10:29, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> http://www.muylinux.com/2010/05/27/chakra-rompe-con-arch-%C2%BFse-acabo-el-amor
>
> Chakra rompe con Arch. ¿Se acabó el amor?
>
> Muchos sois cada vez más fans de Arch Linux, una distribución que está
> ganando
> popularidad por su modularidad, su rapidez y su capacidad de
> personalización,
> y una de las formas más recomendables de conocer esta distro es a través
> del
> Chakra Project, que añadía una serie de componentes, pero que siempre tenía
> esa base Arch.

> [...]
Esas distros raras... quiero decir, si estas en arch es porque te gusta
tocar muchísimo el sistema y construirlo a tu medida, de allí que funciona
rápido y eficiente - y si bien hay usuarios de kde/gnome en arch yo veo que
muchos lo usan con openbox (o alguno muy minimalista) y muchísimas
herramientas en ncurses.
Por eso, si me dijeran, "acá hay un arch tocado y modificado" lo ignoraría,

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F