[Solar-general] INTI-SoL - Propuestas

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Jue Jun 3 16:30:32 CEST 2010

Excelente.
Mandale mail a Martinez diciendo.
Que haces loco, soy Diego Saravia, renunciante del aONG corrupta y fracasada
Solar , y Ariel Alegre , ese que laburo ahi y por mi consejo entre otros te
pedimos que lo heche, y ahora estamos juntos.
Ahora esta en el movimiento de Solar que a pesar de que perdimos 50 a 4
queremos que nos recibas , ( pagame el pasaje porque la otra vez no pude ir
porque no tenia para el viaje), asi te cuento que tienen que hacer porque
Gabriel , ricardo y vlad , son unos ñoquis y nosotros en nombre del
movimiento Solar podemos hacer bien las cosas.
Mandame el pasaje y charlamos
Diego y Ariel

Que tengan suerte
jajajaajajjaja