[Solar-general] El Estado y el software libre (era...en Windows pasa lo mismo)

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Jun 3 15:00:38 CEST 2010

Va con copia a Vladimir di Fiore <vdifiore en inti.gob.ar>
Atención a productores
Programa para la Promoción del Software Libre del INTI (INTI-Sol)

> ya hemos escuchado mucho de este tema y todos estamos mas o menos de acuerdo
> con apoyar inti-sol
>
> para avanzar DEBES proponer algo concreto

Creo que lo primero que habría que hacer es contactarse con Vlad y
saber que planes hay y en que podemos colaborar con él.
Esa interacción es fundamental para poder seguir avanzando.

Ahora, si me preguntas a mi que propuestas tengo, hay varias.
Pongo solo los titulos, podemos detallar cualquiera de ellas.

* Sitio del MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

* Eventos, charlas, difusión, etc.

* Congreso en el INTI

* Campus del INTI

* Talleres de trabajo

* Comité IRAM para ODF

* Toma de posición del INTI en el tema licencias

* Plan de netbooks

* Articulación con Universidades y organismos del Estado

* Plan de capacitación masiva

* Posgrado en SL

¿Qué pasa con el tema DESARROLLO DE LA DEMANDA?
ya van 5 meses de trabajo, y?

Liberación del portal Hermes

Capacitación en Ginga

¿Les parece que no hay cosas en las cuales se puede trabajar?