[Solar-general] Quisieron poner prision por violar DRM en Argentina

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Jun 3 14:04:35 CEST 2010

Gran respuesta.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"