[Solar-general] sobre sl.org.ar

Mie Jun 2 23:14:48 CEST 2010

2010/6/2 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>:

> el tema es que nadie sea dueño de tus datos. y no como decía uno de los
> dueños de
> google, que si querés que algo sea privado no lo hagas en internet.

Creo que técnicamente es así, es como la prohibición de copiar
software, está la ley, pero es imposible pararlo (más allá de la
cuestión ética a favor o en contra) Si es imposible de evitar, para
que hacés una ley que lo prohiba? Lo mismo para compartir la info, si
la pueden conseguir indirectamente, y no está en nuestra manos
impedirlo. Cualquier amigo mío puede darle acceso a mi info "privada"
a un enemigo mío.

Puedo confiar en mis amigos? Hasta cierto punto, porque quizá en algún
momento dejamos de ser amigos, o porque ellos confian en otra gente en
la cual yo quizá no confíe, o porque alguie puede engañarlos. Por n
motivos, la información "privada" en internet es una ilusión muy
frágil.

--
Pablo Manuel Rizzo