[Solar-general] Matanza nocturna en alta mar y desarrollo de crisis Gaza

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mie Jun 2 20:01:49 CEST 2010

Yo no justifico nada; describo los hechos que le铆, y la conclusi贸n creo que
es la correcta, hay un mayor aislamiento internacional hacia Israel. (no lo
ves as铆??)
atte

El 2 de junio de 2010 11:27, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribi贸: