[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Mie Jun 2 19:34:33 CEST 2010

2010/6/2 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> seria bueno hacer un listado:
>
> Distro / Innovacion
> xxx       / xxx
> xxxx   / xxx

Si, sería mucho más relevante que listar las features  de cada distro,
listar lo que cada una sumó de propio.

PD: Jucar, qué te parece para marroncito un listado Admin / Expulsión?
PD2: Diego, sabés si ya configuraron los subdominios que pedimos?

--
Pablo Manuel Rizzo