[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Mie Jun 2 17:25:37 CEST 2010

2010/6/2 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> La actitud de Daniel es de desprecio ante los problemas de los
> usuarios comunes.

Sostengo que el motivo es las patentes.

> ¿Por que crees que fuera de SOLAR nadie usa Ututo?

Dentro de solar tampoco, ni siquiera dentro de ututo.

Hay varios motivos, creo que son técnicos, aunque detrás de cada
cuestión técnica hay personas tomando desiciones. Creo que ututo xs no
es fiable, cambia constantemente y en los cambios falla muchísimo.
Pero el principal motivo me parece es que descarga muchísimos bytes
para instalar cada cosa. De todos modos no soy la persona más ideónea
para evaluar esto, porque yo sí lo uso, sí me funciona, no soy un
usuario inexperto y demás.

--
Pablo Manuel Rizzo