[Solar-general] El Programa de Software Libre del INTI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Jun 2 17:22:39 CEST 2010

> Por eso el esfuerzo que hay que hacer es para agrandar el ecosistema de Linux.
> Ahí, el Programa de Software Libre del INTI puede jugar un papel clave.

No creo que puedan hacer mucho. En general descreo del estado para ese
tipo de cosas, y en particular el INTI me parece inoperativo para
semejante tarea.

Sebastián,

hay un poco de cierto en lo que decís.
De todas maneras, la autoridad que tiene el INTI como organismo
certificador tecnico no es menor.
La red INTI es muy importante y apoyarse en ella puede ser muy util.
El presidente del INTI está muy comprometido politicamente con
transformar al INTI en un ente que ponga la tecnologia al servicio de
la sociedad y la vision de Baum de articular la solidaridad
tecnologica del INTI con el software libre podria lograr una sinergia
muy interesante.

Todo se puede lograr, solo si la "comunidad" se apropia del programa.
Si no, no.

Saludos!
Ariel Alegre
Miembro fundador de INTI-SoL (recomendado por SOLAR para el cargo)