[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Jun 2 16:37:18 CEST 2010

Wed, Jun 02, 2010 at 10:44:26AM -0300, Sebastian Bassi dijo:

> Es que no lo son, la mayoria de las distros no vienen con los codecs
> para mp3 y menos para DVD, y a veces no es facil instalarlos. Será
> facil para nosotros que vivimos de esto, pero dale cualquier distro
> "como viene" a mi vieja o mi hermano que son usuarios "normales" y
> veras como chocan al intentar reproducir un mp3 y el sistema no le
> informa adecuadamente porque no funciona y tenes que buscar en
> internet para enterarte que existe algo llamado "lame" y otro llamado
> "libdvdcss2".
> Para nosotros son trivialidades, pero para muchos usuarios es un
> [...]

en windows pasa lo mismo hasta que alguien te dice "te faltan los codecs".
cuánta gente ves que usa su pc (con windows) a medias porque no puede
hacer
andar algo? o soporta su velocidad de caracol durante años?

y si les agarra un virus se resigna a perder todos sus datos porque el
técnico
la formatea de prepo sin hacer un backup?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar