[Solar-general] Linux Mint 9, listo para descarga

Mie Jun 2 16:25:27 CEST 2010

2010/6/2 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> En Musix podemos poner lame porque acá no existen las patentes de software
>
> libdvdcss2 creo que no podemos ponerlo ¿o estoy equivocado?
>
> en definitiva, en Musix siempre tuvimos soporte out of the box para mp3 con
> lame, que es software 100% libre

En ututo también, incluso ahora hay soporte directo para dos
monitores, de hecho la notebook la uso así, en casa le conecto un
monitor y uso ambos sin ejecutar nada en la consola.

Qué diferencia hay entre Mint y UTUTO, desde el punto de vista de los
usuarios? Por qué Mint es popular y UTUTO no, a pesar que ambos casi
igual de conocidos?

--
Pablo Manuel Rizzo