[Solar-general] Capacitación masiva, algo muy necesario

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Jun 2 16:15:14 CEST 2010

Queridos amigos de Solar:

recibí hoy en el Club de Programadores el mensaje que copio más abajo
y que me motiva a escribir estas líneas.
Estando en el INTI diseñé dos planes de capacitación (todo de software
libre, obvio!).
Uno era una gira de cursos y el otro era un campus virtual con Moodle.

Las dos iniciativas, que podrían haber sido implementadas
exitosamente, fueron desbaratadas por la máquina de impedir
BAUM-ZUNINI con excusas y pavadas varias.

Ahí hay que buscar los motivos de mi salida del INTI, no en mis
debates con los eternos adolescentes asimismo llamados pomposamente
"la comunidad del software libre".

Tratemos juntos de buscar opciones para Alfredo y tantos compatriotas
alejados de "adonde atiende Dios" (Buenos Aires).
Se puede, y DEBEMOS hacerlo!!

Un fuerte abrazo para todos
Ing. Ariel Alegre
Club de Programadores