[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Jun 1 18:20:59 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 13:09, Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> Pero yo a midori le encontre fuertes incompatibilidades de javascript. Al
> Arora tambien.
>
> Para mí el único que junto compatibilidad con rendimiento es el Epiphany

Midori no es muy amigo del js. Pero lo usaba como alternativa a vecees al
FF, igual ahora me quedo con el uzbl que es genial :)
El epiphany nunca me gusto, si usas un entorno gnome probá con el galeon (yo
no lo instalé porque tiene muchas dependencias de gnome), lo promueven como
el epiphany para usuarios avanzados (pero porque tiene un par de opciones
más), lo usé mucho tiempo y es bueno.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F