[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Jun 1 15:30:23 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 09:15, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Yo tengo los dos instalados y a uso Chromium a veces, me gusta sobre todo
> por la disposición de los elementos en la pantalla, pero uso habitualmente
> firefox con algunos plugins que permiten disponer los elementos igual que en
> Chromium. Es dificil distinguir a simple vista mi firefox de chromium. Lo
> uso en una netbook con atom n270. La única ventaja en performance de
> chromium es que usa menos memoria, es cierto que es un poquito mas ràpido
> para abrir nuevas pestañas y detalles así, pero en el uso habitual no se
> [...]
Yo los reemplaze todos por Epiphany. Anda bien. Habría que desarrollar
extensiones.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"