[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Jun 1 05:31:59 CEST 2010

El 31 de mayo de 2010 23:52, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Si, es cierto.

> No gracias, a bastantes listas estoy suscripto.

> En mi netbook que no es tan rapida, la diferencia de renderizado y de
> abrir solapas entre ff y Chrome es notable. Y el hecho que cada
> pestaña tenga su propio hilo le da mayor estabilidad a Chrome. Ni
> hablar de las herramientas para webmasters que tiene Chrome, aunque
> hay extensiones de ff que hacen buen trabajo, pero no es tan cómodo.

FF pude andar muy rápido, incluso la gente de Ututo contaba que lo pudieron
correr en una netbook, hay que compilarlo nomás con los parámetros para tu
micro ;)

¿Qué herramientas para webmaster tiene chrome? Te soy sincero, la única
persona cercana que lo usa es mi novia y, cuando estoy en su casa y me
conecto un segundo, no le encuentro muchos beneficios (además estoy muy
acostumbrado a mi icecat).
¿No probaste webdeveloper[0] o firebug[1] o console2[2]?

0. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/60
1. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1843
2. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1815

--