[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Jun 1 05:23:03 CEST 2010

El 31 de mayo de 2010 23:57, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>escribió:

> Estamos de acuerdo entonces en que Chrome hace de los usuarios una
> experiencia más libre que Firefox. Los dos son software propietario.
> Chromium e Iceweasel no tienen nada que hacer en materia de
> competencia. En el mundo empresarial gana el software propietario
> siempre. No se puede sostener por voluntariado un producto bueno. El
> software propietario y abierto crea condiciones para usuarios más
> libres.

Como buscas que uno te mande a la mierda, ¿eh?
Pero bueno, si hay varios que escriben desde las sombras y se las ingenian
para hacernos "encabronar" quiere decir que algo estamos haciendo bien.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F