[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Mar Jun 1 04:52:51 CEST 2010

2010/5/31 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:
> Porque chromium va adelante es probable que tenga más bugs.

Si, es cierto.

> Da un vistazo Ubuntu-Ar, una lista respetuosa de los usuarios:

No gracias, a bastantes listas estoy suscripto.

> Concuerdo, hay razones objetivas: lo mejor es lo que funciona mejor,
> no lo más "libre". Un usuario de Firefox es menos libre si tiene que
> esperar más tiempo para ver la web.

En mi netbook que no es tan rapida, la diferencia de renderizado y de
abrir solapas entre ff y Chrome es notable. Y el hecho que cada
pestaña tenga su propio hilo le da mayor estabilidad a Chrome. Ni
hablar de las herramientas para webmasters que tiene Chrome, aunque
hay extensiones de ff que hacen buen trabajo, pero no es tan cómodo.